jueves, 7 de octubre de 2010

Cap 4 ^^


Vale: -escucha que el profesor llama y le dice a Tom- bueno chico me debo ir…-se va y busca a (T n).
Tom:-piensa- ¬.¬ m dejo hablando solo
 Vale se dirige al baño suponiendo que tu deberías estar hay
Vale: -con la voz casi gritando- (T n) estas en el aquí?
Tu: si -sales- dime que quieres?
Vale: es que el profe ya nos llama
Tu: ok vamos
Sales con una cara no de que habías llorado sino mas bien de que estabas súper apenada
Vale: y esa cara?
Tu: es con la que naci -.-
Vale: no te hagas la tarada dime que te pasa?
Tu: ya apurate vale 


Llegan al salón


Tu: permiso prof

El profe hace una seña de adelante pasa.. y ve a vale

Vale: sii lo que dijo ella ¬.¬ 

También hace la misma seña
Ambas toman asiento y el profe comienza a hablar.

Prof: ok alumnos ya revise sus promedios asi que elegi a 6 alumnos que ayudaran a los de la otra sección serán el srito Alex, La Srita Sofia, el Srito José, la Srita monica, la Srita Valerie

Cuando dijeron valerie todo el mundo se quedoo O_O wtf? Si ella nunca hace nada jajaja LOL

Prof: y por ultimo la Srita (T n) quien tendrá la difícil tarea de ser la tutora de los peores de la sección
Tu: -.-‘ –piensas- es que nunca me pasa nada bueno. –dices- y cuando comenzaremos?
Prof: mañana les aviso donde y cuando les darán claces
Prof: todos se pueden retirar menos la Srita (T n).
Tu: :@ ok – a Vale- me esperas o te vas?
Vale: no amiga lo siento pero metengo que ir a hacer “tareas” (haciendo comillas en el aire)
Tu: see claro jajaja

Todos se van hasta Vale (que mala amiga xdd)
Prof: bueno Srita (t n) estos chicos de quien le hable son los que peor se comportan y también como ya lo dije antes son los de peor promedio necesito que ud les enseñe todo lo q sabe
Tu: o creo que eso será una misión imposible pero bueno tratare :/
Prf: nada de tratare tienes que lograrlo se que lo haras
Tu: yo que ud no estaría tan seguro
Prof: bueno ya te puedes ir
Tu: ok –agarras tus cosas- chao profe- sales del salón

Cuando saliste andabas distraídas como siempre y tropezaste con los asientos que están allí caíste al suelo todos se burlaban de ti nadie te ayudaba T_T cuando intentaste levantarte viste que el chico trensudo y sus amigos también se burlaban de ti…
Tu: -piensas- xq tengo que ser siempre tan  torpeee T_T

Te vas y llegas a tu casa 

Tu: ya llegue –gritas- (tenias una carita de tristeza)
Tmamá: (estaba en la cocina no te había visto aun) vas a comer (sale y te ve) y esa carita amor que te paso?
Tu: nada mama cosas de la vida
Tmamá: hay si quieres conversamos de eso
Tu: no mami tranquila :/ y si voy a comer esto huele delicioso! Huummm
Tmamá: jajajaja hay (t n) jajajajaja
Tu: bueno voy a subir 

Comes, haces tus tareas como de costumbre…y asi paso el dia.
Ya era de noche, tenias sueño asi que te fuiste a la cama, cuando te acostaste sentidte q algo peludito recorre tu brazo por debajo de las cobijas… cuando te levantas quitas todo y vez que es el hanster de tu hermano.

Tu: -gritas- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
Tmamá:-llega corriendo- Que pasa? Porque gritas?
Tu: mira eso!! Es la rata asquerosa de tu hijo :@
En eso llega tu hermano.
T hermano: porque tantos gritos?
Tu:-a tu hermano- mira tu rata asquerosa en MI CAMA!
T hermano: -voltea y ve al hanster- mira a cuervo estaba desaparecido desde esta semana ^^
Tu: agarra tu animalito asqueroso! Y llevatelo lejoooooooss de mi!
T hermanito: sabes el tiene sentimientos juuumm
Tu: tonto! :P
Tmama: ya dejen de pelear que ya es tarde y mañana hay cole
Tu: sii por favor… chao que descansen
Tmamá: chao amor duerme bien sueña lindo! ^^
Thermano: chao cosa fea! :P ah y no es una rata asquerosa es un hanster! La rata qui es OTRA xd
Tu: vete tarado antes de que te golpee
Se va y apaga la luz
Te duemes. Comienzas a soñar
*en tu sueño*
Chico trensudo: (T n) quieres ser mi novia? Me gustas demasiado asi toda tontita como eres…
Tu: :$ yo yo-tartamudeas- si si si qui quie quiero ser tu novia :$
Chico trensudo: -te da un beso tierno-
Tu: TE AMO!
Se abrazan! ^^
*Fin del sueño*
Tu despiertas.
Tu:-piensas- que fue ese sueño hay no no no no no no no… sal de mi cabeza tonto trensudo! -.-
Te levantas y resbalas con un jabon que había en el piso.
Tu: -en el piso (piensas)- como fuck llego un jabon a mi cuarto?... ah claro cuando no mi hermanito taradooo! :@ Comienzo del dia patético! u.u

Te levantas, te aprontas, te vas al cole. Llegas y vez al chico trensudo coqueteando con una chica

Tu:-sientes celos-
Tu:-a ti- mas o menos que te pasa (t n)? sigue caminado y ni lo mires de nuevo.
Llegas y ves a Vale en la entrada esperándote
Tu: Vale querida… como es que siempre llegas mas temprano que yo?
Vale: creo que antes se saludaba primero… ¬.¬
Tu: a si xD hola! Vale como estas?
Vale: holaaaa!! (T n) yo muy bien y tu? xdd
Tu: bueno ahora si contesta mi pregunta pues…
Vale: bueno (T n) kerida es que es sabes mis padres salen muy temprano a trabajar asi que por eso me dejan temprano en el cole y bueno también es porque yo quiero
Tu: por cierto nunca me has dicho en que trabajan tus padres
Vale: este buuehh mi mamá es la embajadora de un país X hay que no recuero como se llama  y primera dama de el país y obviamente mi papá es el presidente^^
Tu: o sea q tú eres la hija del presidenteeee??
Vale: shhh baja la voz que mis padres me dejaron estudiar aquí de incógnita o sea nadie se puede enterar
Tu: wooow me dejaste fría con eso wow wow wow xS
Suena el timbre.


Vale: bueno entremos ya sabes es un secreeeeeetoooooooo!! NADIEEEE  lo puede saber porque si alguien se entera adiós colegio hola estudiar en casa.. y creeme q en casa es muy aburrido!
Tu: tranquila Vale yo soy tu amiga y no dire nada ^^. Bueno entremos
Entran a clases…………..



ando corta de inspiracion xq comenc clacs y ando full cn lo del cole... :@ 
espero les haya gustadoo kuidence tratare de publicar mas seguidoo besoss! :*  

4 comentarios:

  1. yeah!!!!! alfin!!!!!!!
    heheeh el cap esta re bno!!!! valio la espera pliss sube muy pronto mas caps! ^^

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas!! Necesitaba muchisimo leer! xD
    Porfiin publicastee!
    hahahahha
    Bueeeno...Muuy bueen capii! Sube mas seguidoos!!
    hahahaha
    Byee cuidatee!

    Empeze nueva fiic! http://www.billkfurimmerlove.blogspot.com/ Pasen ! :D

    ResponderEliminar
  3. mierdaaaaaaa la prox cmento primeoo!! xDDD ksjakjsakjsa amo tu fic =3!! sigeulaaaaaaa y si kieres....solo digo..pasate por la mia q solo voi por el cap 1 (: http://mislocurazdeamor.blogspot.com/ essobre tom ^^

    ResponderEliminar