miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cap 3 ^^


Era otro dia normal según tu estabas en el bus iiendo a la escuela… cuando te bajaste de el te tropesaste como siempre con alguien pero esta vez era un chico… un chico muy guapo alto con trensas y ropas anchas… no estaba solo tenia 3 chikos que lo acompañaban uno era muy parecido a el solo que con maquillaje, otro pelo liso y el otro era re tiernito tanto asi que parcia un osito.. todos eran muy lindos.
Pero el chico trensudo te miro con una la cual te incomodo un poko


Chico trensudo: Heyy mira por donde caminas si??
Tu: -apenadisiisisisma – lo siento lo siento de verdad 

Saliste corriendo y todos te miraron como wtf? 

Chico trensudo: que rara esa chica :S
Chico maquillado: hay ya Tom ya vámonos que llegaremos tarde a claces.

Ellos se van mientras tu llegas al salón y te encuentras con Vale.

Vale:  (T n) xq tardaste tanto no me digas que hiciste una de las tuyas?
Tu: Valeee ¬.¬ como puedes pensar eso?
Vale y tu ya eran muy muy amigas tanto que ya se conocían casi a la perfeccion
Vale: (Tn) te conozco como si fuera tu madre xD con quien tropezastes hoy?
Tu: Ahhhss  bueno con un chico que no había visto antes imagino que debe ser de la otra sección pero noc me miro algo feo tanto asi que me incomodo un poco…
Vale: hay bueno en el receso me dice quien es pero ya
Tu: y cambiando el tema… hiciste la tarea de biolo?
Vale: Sabes que no.. jaja ni la pienso hacer
Tu: ¬.¬ 


En eso entra el profe de biolo y comienza a hablar:

Profe: Queridos alumnos como ya algunos se habran dado cuenta la profesora de Biologia de la otra sección se enfermo por lo tanto esta de reposo asi que desde haro hasta que se reintegren tendrán que ver clase con el otro grado a partir de mañana, como los alumnos de la otra sección están digamos algo retrasados en la materia asiganre tutores para los ayuden a adelantar…
Alumno X: Y quienes serán esos tutores?
Prof: Bueno seleccionare a los alumnos con los mejores promedios de la clase… Ah pero el alumno con el mejor promedio se encargara de los que van peor…

Todos te miraron a ti al escuchar eso ya que sabían que tu tienes el mejor promedio.

Prof: tengo que revisar sus notas ya que es difícil sacar un promedi con tan poko tiempo que llevamos en clase. Asi que tienen un tiempo libre  y se pueden retirar luego yo los llamare… pueden salir

Todos salen.. tu y vale fueron a comprar algo de golosinas y refresco para pasar el rato

Tu: por favor me da un refresco (el que uds quieran) y (la golosina que uds quieran)
Vale: lo mismo para mi
Vendedora: aquí tienen (le pasa lo que pidieron)

Cuando te volteaste no te diste de cuenta y tropezaste con un chico y le derramaste todo el refresco ensima ese chico no era nada mas ni nada menos que el chico trensudo xD

Chico trensudo: -limpiandose- esta vez no solo me tropiezas sino que también me echas el refrsco
Tu: I’m sorry (yo lo siento)
Chico trensudo: do you speak englihs? (Tu hablas ingles?)
Tu: yeah!
Chico trensudo: esta bien te disculpo pero ya deja de hacer cosas torpes
Vale: como si eso fuera posible -.-
Tu-pisas a Vale-
Vale: auch tonta :@

Saliste corriendo sin decir nada y vale tras de ti.

Chico tresudo:-hablando solo-  esta chica definitivamente esta locaa ahss mira como me dejo aafff voy a limpiarme
Chico con maquillaje: hey tom que te paso?
Tom: Bill la misma chica tonta que me tropeso al bajar el bus me derramo todo el refresco ensima
Bill: Hay no que torpe
Tom: si bueno voy a limpiarme
Bill: bueno yo estare con geo y gus alla –señalando- hay te espero ok
Tom: ajam ok
Mientras tu y Vale
Vale: aja y mas o menos que te paso xq te fusite asi?
Tu: no vez que ese fue el chico de hoy en ela mañana
Vale: aja ¿Y?
Tu: que debe pensar que soy una boba, tonta, torpe, descuidada y nerd
Vale: bueno y eso no es lo que ers jajajajjajajaj –bromeo-
Tu: tarada ¬¬ :@
Vale: ya (Tn) no hagas mas dramas, ven vamos a sentarnos por alla.
Tu: ok :/

Sentaron y hablaban de lo mas normal hasta que ves que el chico trensudo se esta acercando a uds

Tu: -piensas- O_O? wtf? Que viene a hacer para aca… mejor me voy
 
Sales corriendo y dejas a Vale hablando sola y queda :O 

Vale:  -piensa- esta (T n) si es bien tonta -.-
Chico trensudo: hola preciosas-coqueteo- que le pasa a tu amiga conmigo? :S
Vale: jajaja primero como te llamas?
Chico trensudo: yo soy Tom -dijo orgulloso-
Vale: ummm Tom un placer- se dan la mano-

En eso el prof llama a tu grado… 







he aqui el cap ^^ jaja espero que les haya gustadoo.... se los iba a hacer mas largo pero mi mamá no m dejo seguir en la pc.. ¬.¬
cuidence las quieroooo!! jaja dejn comentariios! :D bsos

2 comentarios:

  1. ya ya ya keroo saber ke pasaaa!!! ^.^
    SUBE MAS CAPIIS!
    AMO TU NOVELAA! O FIC! como kieras llamrle!
    :D
    hahahaah
    Byee

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    pliss te lo ruego sube mas caps!!
    me encanta la fic y muero x saber k pasa!!

    ResponderEliminar