martes, 21 de septiembre de 2010

Cap 1 ^^

Despertaste algo tarde pues estas de vacaciones aun sigues acostada en tu cama asi ke decides levantarte antes de eso pensaste – O.O mi tonto hermano no me a hecho su típica broma de todas las mañanas estos es muy raro- te sientan en la cama y cuando te pones tus pantunflas sientes que están llenas de popo-



Tu: -Gritas- ASCOOO! Mamá tu hijo lo hizo de nuevo…
Tmamá: Q hizo esta vez?
Tu: lleno mis pantunflas de popo
Tmamá: hay es una tonta broma ya deja (tu N)…
Tu mamá es tu super mamá aunque aveces no es tan super  jajajaja
De un momento a otro tu hermano sale del closet (esto suena chistoso xdd) con una grabadora
Tu: :O pequeño demonio
Hermano: muahahaha esto ira a youtube con todos tus otros videos de torpesas seras muy famosa… muahahahha
Tu: Trae  para aca esa grabadora
Hermano: Noooooooooooo-Grito- y luego salio corriendo
Tu: si te atrapo te matoooo (obvio no lo ibas a hacer) taradooooo-gritaste-




Y asi comenzó un largo dia… hciste lo normal ayudaste a tu mamá cn la casa y hasta cn la comida cuando ya habias terminado todo encendiste la pc.

Entrastes en FB y viste que tenias un mensaje del Intituto (nombre que uds quieran)
Abriste lo leíste y decía:




Srita (Tn) ud ha sido seleccionada como alumna de nuestro plantel. Le agrgadecemos que venga lo mas pronto posible a llenar el formulario de inscripcion.




Tu: O_O estas en shok
Tu: Mamaaaá- gritas- te levantas y tiras la silla al piso, las cornetas de tu pc hastu cel cayo al piso… dices: Opss :S y sales corriendo a buscar a tu mamá la encuentras en la cocina
Tmamá: (Tn) q te sucede? Que fueron todos esos ruidos?
Tu: hay ma tu sabes lo normal desastres mios jaja.. Bueno venia corriiendo a contarte q m aceptaron!
Tmamá: Quien te acepto? :S
Tu: hay mamá me aceptaron en el instituto (el nombre ke uds kieran)
Tmamá: Queda O_O y comienza a bricar de la felicidad en eso tumba la sal la azúcar y hasta la harina que estaba sobre la mesa
Ambas: jajajajajjajajajajajjajajajjajaja
Tu: ya veo de donde herede mi torpeza… jajajjajajaja
Tmamá: ¬_¬



Al siguiente dia te van a inscribir en el instituto (nombre que uds kieran)





Tiempo después…


Acaban las vacaciones  y llega el dia tu primer dia de claces…
Eran las 6:00am y tu mamá te fue a levantar ya que tienes claces a las 7:00am
Tmamá: (Tn) despiertaa moviéndote y quitándote las sabanas
Tu: afff mamá 5 minutossss
Tmamá: noo nada d eso despierta y ya…
Tu: esta bien 



Te levantas de volada y te aprontas rapidísimo bajas a desayunar y casi era la hora de irte agarras tu mochila
(olvide decirles que la abue estaba de viaje xdd pekeño detalle xD)
Al abrir la puerta vez a tu abue que va llegando con sus maletas
Tu: Hola abueee como estas??
TAbue: queridaaa yo bien y tu a donde vas con tanto afán?
Tu: es que hoy es mi 1er dia de claces y estoy algo nerviosa
Tabue: hay mi mujerciitaa bueno traquila que todo va a salir muy bien
Tu: a tu abue: Graciias abue te kierooo-  a tu mamá y hermano- Chaooooo
Todooos menos tu: byee
Sales de casa
Tomas el bus del cole a tiempo y cuando te sientass… 






Aki el primer cap espero ke les gustee comentennn xfiiisss ecesito saber ke les parecee... u.u
ahh una cosaa a tu nombre lo abrevie (Tn) a tu mama (Tmamá) A tu hermaniito le voy a poner (Tbro) y a Tu abuela (Tabue)

2 comentarios:

  1. hay me esta gustando thu fic! =D hehe espero el prox cap! wiii soy la primera seguidoraaaa =DD hehe!xD Bueno espero leer el prox! prontoo!

    ResponderEliminar
  2. sisisisisi!
    ojalaas ke me guste!!
    siguelaa y sube capiis yaa!
    me da peniita ser torpee u_u
    hahahahha
    ya sube capii!
    ;D

    ResponderEliminar