martes, 21 de septiembre de 2010

Cap 2 ^^

Cuando te sientas se te pega un chicle a tu falda



x cierto tu uniforme es asi (si no les gusta cambienlo)
Tu: -Piensas- bonita forma de comenzar el día ¬.¬… es que yo no me imaginoo si este es el primer dia no me quiero imaginar los demás… :@



Llegas al cole y al bajarte del bus tropiezas que se veía algo engreída
 
Chica engreída:  O sea loser  ve x donde caminas si? Tonta
Tu: lo siento no fue mi intención… :S
Chica engreída: vete ya no kiero seguirte viendo afff
Tu te vas. Tu: -piensas- hay espero que no todos en el cole sean asi como ella…  nonoono 




Caminas y caminas buscando tu horario que se supone debería estar en una cartelera… Despues de tanto recorrer ves un monton de chicos con un alboroto y escribiendo algo decidiste acercarte y entrar a ver q era eso q tanto veian… vez que son los horarios.. pero te comienzan a empujar para sacarte.

Tu: Vean lo que hacen me están empujandoo ya paren-te interrumpen una chica-
Chica: hay ni te molestes x decirles nada xq solo te ignoraran te lo digo yo que llevo 1 hora tratando de copiar mi horario -.-‘
Tu: -piensas- esta chica tiene un aspecto algo raro o por lo menos para mi…

 



 <----- esta es la chica...







Chica: y cual es tu nombre?
Tu: mi nombre es (T n) y el tuyo?
Chica: Valerie pero solo dime Vale
Tu: ok Vale jaja un gusto
Vale: y que ers nueva?
Tu: si jaja tanto se me nota?
Vale: si algo jeje

Despues de unos minutos desocuparon un poco la cartelera asi que uds puedieron ver y copiar sus horarios…
Vale: Miira (T n) que emociiooonn tenemos todas las claces juntas yaaaahuuuu!!
Tu: Seee wiii -.-
Vale: bueno  tenemos la 1era clace en - ve su reloj- 15 min... lleguemos tarde si?
Tu: O.O no estas loca es mi primera clace y no pienso llegar tarde :P
Vale: ok ok trankilaa... jaja relajate...
Tu: jaja yaa.. sabes nunk pense ke desd el primer dia de claces iba a conseguir una amiga...
Vale: y esooo xq?
Tu: es ke se me hace dificil hablarle a la gente.. sino ubiese sido x el alboroto de los horarios no nos ubiesemos habladoo
Vale: buehhh kien sabe...
Tu: menos mal que no ers engreida como ahhss una tontaaaa q tropec
Vale: tropezaste?
Tu: si es ke siempre vivo haciendolo creo ke soy algo torpe
Vale: hay no exageres... jajaja 


Llegaron al salon de claces y se sentaron juntas ^^





Paso una semana y todo iba normal hasta q……..









 Es algo corto lo se... pero prometo que tratare de hace los caps mas largos... :D comenten, siganme y xfa gradeceria que me hicieran propa... GRACIIASS! (;

2 comentarios:

  1. AMOO TU FIIC! ^.^
    KREOO QE ME ESTA GUSTANDOO! ^.^
    subeemas capiituloos!
    yo komento x eveer!
    :D
    ia Bye te me kuidaaas!
    (:

    ResponderEliminar